EL COLEGIO ROOSEVELT

 

Antes LICEO ABEJA MAYA aprobado por el ministerio de educación desde el año 1985 es un establecimiento educativo de carácter privado, que ofrece el servicio educativo en Jornada media, legalmente reconocido por las autoridades educativas, de inspiración católica y Mariana, atiende la educación formal mixta en los niveles de Preescolar, Básica Primaría, Básica Secundaria y Media académica con profundización en Ingles, en el calendario A.

 

El colegio está ubicado en la Ciudad de Cúcuta; con reconocimiento oficial autorizado mediante Renovación de licencia de funcionamiento con Resolución 001502 del 26 de septiembre de 2007 por la secretaria de Educación Departamental. Además cuenta con las licencias y aprobaciones oficiales.

 

El proyecto educativo institucional está orientado a la formación de seres humanos integrales, competentes en conocimiento, cultura ciudadana y liderazgo, fundamentado en la construcción de hábitos éticos y cívicos, la búsqueda de la excelencia académica a través del desarrollo de competencias como ejes dinamizadores del enfoque pedagógico, para la gestión del conocimiento científico y tecnológico, solución de situaciones de la vida cotidiana, toma de decisiones, y el trabajo en equipo.

 

Así mismo la profundización de Ingles y el aprendizaje del mismo como una segunda lengua, la práctica del deporte el cual garantice un estilo de vida saludable y la responsabilidad de trabajar con cultura.

 

 

 

 

 


CONVENIOS

ENLACES DE INTERÉS

       

 

     
     
     
     
Publicado el 09-09-2014 01:41
Visitas:
42114