Apreciados Padres de Familia.

Reciban un cordial saludo de la Comunidad Educativa, les estamos informando que el Colegio Roosevelt inicio el proceso de Admisiones para el periodo escolar 2021, con cupos en los diferentes niveles académicos.

PREESCOLAR

Párvulos
Pre jardín
Jardín
Transición

BÁSICA PRIMARIA

Primero
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto

BÁSICA SECUNDARIA

Sexto
Séptimo
Octavo
Noveno

MEDIA ACADÉMICA

Decimo

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

1. Solicitud de pin de inscripción al correo electrónico colacademicoroosevelt@gmail.com , especificando nombre del estudiante, nivel educativo, grado, nombre del padre de familia y número telefónico de contacto.
  1. Ingresar a la página web www.colegioroosevelt.edu.co dar clic en el icono INSCRIPCION EN LINEA, digitar el numero PIN, diligenciar completamente los datos exigidos, adjuntar los documentos que el sistema requiere, al finalizar registra y descarga el formulario que el sistema arroja. Incluir fotografía del estudiante fondo blanco tamaño carnet.

Documentos que se deben adjuntar en el sistema:

• (1) fotografía fondo blanco tamaño carnet.
  • Registro civil del menor original.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad del estudiante si es mayor a 7 años.
  • Fotocopia ampliada de la cedula de los padres de familia y acudiente.
  • Paz y salvo de la institución de procedencia. (A la fecha o temporal)
  • Boletín de primero, segundo y tercer periodo académico 2020.
  • Constancia de conducta o fotocopia del observador del periodo académico 2020.
  • Formato informe del colegio de procedencia.
  1. Examen diagnóstico on line razonamiento cuantitativo, comprensión lectora e inglés, a partir de 3° – (23 al 27 de noviembre).

Entrevista con coordinación y orientación escolar (revisión de documentos preliminares y resultados de examen diagnostico).

1. Informe de resultados y proceso de matrícula.